¿Por qué optar por una caja registradora en iPad?
Una caja registradora en iPad para revolucionar.
Varios softwares TPV proponen un panel de funcionalidades amplio y destinado a un público objetivo: la creación de diversas cuentas para varios camareros, la gestión del stock y de las cuentas clientes, la toma de las comandas a distancia… Actualmente, la cuestión principal no es saber si tu software puede satisfacer tus necesidades, sino cómo va a hacerlo. Las cajas registradoras en iPad aportan, por un lado, funcionalidades inéditas y, por otro, una garantía de calidad, fluidez y seguridad para la correcta gestión de tu establecimiento.
La ergonomía de Apple en mi caja registradora.
Apple encarna la mezcla perfecta entre complejidad y simplicidad. Los productos Apple son muy completos, pero ante todo son fáciles de utilizar. Hoy día encontramos en algunos softwares TPV en iPad numerosos “códigos” y atajos Apple: el desplazamiento hacia la izquierda que utilizas para eliminar un email ahora te servirá para eliminar un plato. En otras palabras: si eres un Apple friendly tienes todo lo necesario para dominar las cajas registradoras en iPad y, si eres nuevo en el universo Apple, no tendrás ningún problema para descubrirlo y dominarlo, y bajo ningún concepto estarás desorientado.
Una caja registradora en iPad para evitar imprevistos.
Si optas por una caja registradora en iPad, estás optando por un software que funciona con material de calidad y, por lo tanto, que no deja lugar a imprevistos: la garantía de confianza y calidad de Apple se traslada a los softwares TPV en iPad. Además, también cuentas con la garantía de un software conforme a las normas y certificado, y seguirá siéndolo: las actualizaciones son simples y rápidas con el AppStore.
Por otro lado, la digitalización de la gestión de tu establecimiento, sobre todo con la toma de comandas a distancia por parte de tus camareros y el envío directo de estas a cocina, te evitará errores provenientes de una mala lectura de los cocineros de una nota escrita a mano o una gestión incorrecta del tiempo de espera de tus clientes.
Un toque de diseño/modernidad en mi establecimiento.
Para acabar, la gama de productos propuesta por Apple en 2018 es elegante, moderna y de diseño: tus clientes asociarán rápidamente el renombre de esta marca con tu establecimiento. Integrar un iPad en el mostrador y iPads mini en las manos de tus camareros, es difundir una imagen profesional, verosímil y, al mismo tiempo, a la moda.