Las preguntas que debes hacerte a la hora de elegir tu caja registradora

elegir caja registradora

¿Vas a abrir un restaurante pronto? ¿Has elegido uno de los elementos clave para tu establecimiento? Te contamos las preguntas que debes hacerte para elegir tu caja registradora para hostelería.

¿Cómo elegir una caja registradora para tu restaurante?

Pregunta 1 : ¿La caja registradora cumple con todas mis necesidades?

Hoy en día, ya no se concibe un restaurante sin caja registradora, aunque el sector de la hostelería, ha dado un paso más allá junto con la digitalización.

Así que, una caja registradora, ya no se considera como una simple herramienta para realizar los pagos y cobros de un establecimiento, sino que se ha convertido en una verdadera herramienta de gestión.

Piensa que es lo que vas a necesitar o lo que te gustaría poder hacer con una de las herramientas más valiosas de tu establecimiento, tu caja registradora, e infórmate sobre todas las funcionalidades, módulos e integraciones que serán las que te permitan hacer todo lo que te propongas.

Pregunta 2 : ¿Qué métodos de pago usar en mi restaurante?

El pago sólo en efectivo ha pasado a la historia, debes ampliar tus métodos de pago para adaptarte lo máximo posible a tus clientes.

En los últimos años, los pagos en tarjeta han aumentado considerablemente. A la vanguardia de la tecnología, las cajas registradoras táctiles prometen fiabilidad y estabilidad a la hora de hacer el pago, cosa que las cajas tradicionales ya no pueden brindar. Elige una de las herramientas más fiables y seguras del mercado como el iPad para usarlo cómo tu herramienta diaria de trabajo.

Pregunta 3 : ¿La caja registradora es adecuada para mi proyecto?

¿Ya has encontrado una caja registradora que te convence? Pero, ¿es realmente adecuada para tu establecimiento? No todas las cajas registradoras están dedicadas exclusivamente a la hostelería, por lo que es un punto que debes considerar. Tus necesidades y expectativas son totalmente diferentes a las de una floristería por ejemplo.

Por lo tanto, es importante confiar en una empresa especializada en hostelería para que así conozca tu sector a la perfección.

TPV en ipad para hostelería

 

Pregunta 4 : ¿La caja registradora tiene todas las funcionalidades que necesito?

Como ya hemos mencionado anteriormente, como restaurador tienes unas necesidades muy específicas, así que tu futura caja registradora debe ofrecerte unas funcionalidades adaptadas a tus necesidades. Te recomendamos hacerte una lista de las características que serían esenciales para el óptimo funcionamiento de tu restaurante y valorar si las cumplen las diferentes opciones que tienes en mente para equipar tu restaurante.

¿Necesitas gestión de inventario? ¿es importante para ti poder tener informes con los datos más relevantes de tu restaurante? ¿te gustaría tener una lista de cuentas-cliente? A partir del momento en el que identifiques todas tus necesidades, podrás valorar las diferentes cajas registradoras según las funcionalidades que te ofrezcan.

Pregunta 5 : ¿Pueden cambiar mis perspectivas de futuro?

¿Acabas de abrir un restaurante que va muy bien y no tienes intención de parar ahí? ¡Tu caja registradora debe ser capaz de mantener el ritmo!

La gestión de varios establecimientos supone mucho trabajo y tu caja registradora tendrá un papel fundamental en esta aventura. La gestión de múltiples establecimientos no es algo que ofrezcan todas las empresas y una vez más hay que tener cuidado al elegir el equipo adecuado y asegurarte de que sea escalable junto a tu negocio. Así que cerciorate de que tu caja registradora pueda seguir tus ambiciones.

Como habrás entendido, la elección de tu caja registradora merece una buena reflexión. Tómate tu tiempo y estudia cada uno de los puntos mencionados anteriormente para elegir la caja registradora adecuada para tu restaurante.

¿Y si te unes a la gran familia de hosteleros de L’Addition ?

 

Como líder del mercado, nuestra caja registradora en iPad certificada por Apple, te ofrece una solución de gestión completa, desde la toma de comandas hasta los pedidos para recoger, pasando por las reservas o incluso la elaboración informes ultraeficientes. Hasta la fecha, nuestra caja registradora en iPad ya ha convencido a más de 8.000 restauradores gracias a su intuitiva interfaz, su funcionamiento offline, sus 300 funciones e incluso por nuestro servicio postventa, ¡con el que el 98% de los clientes quedan satisfechos!

Así que no busques más y confía en L'Addition, ¡La caja registradora que te permitirá gestionar tu establecimiento como un chef!

caja registradora para restaurante

Solicita más información del TPV en iPad l'Addition