¡Tu menú digital con el código QR L'Addition!

Menu-digital-Laddition2

Como siempre, L'Addition apoya a los restauradores a través de su tecnología. ¡Y para esta reanudación de la actividad, nuestros equipos han desarrollado un menú 100% digital utilizando nuestro propio generador de códigos QR! Interesante, ¿a que sí?

¿Por qué optar por un menú 100% digital?

Un menú digital en segundos… 

¡Con L'Addition, crea tú menú 100% digital de manera sencilla directamente desde tu espacio web! Agrega tu menú en formato PDF o JPG, carga el código QR y ¡listo! Lo único que tienes que hacer es compartirlo en tu restaurante, en tu escaparate o en tus redes sociales.

Menu-digital-laddition


...que mejora la experiencia del cliente… 

¡Al optar por el menú digital, permite que tus clientes vean tu carta fácilmente y en cualquier lugar! Ya no tienen que esperar a que les entreguen la carta y pueden anticipar su pedido. ¡Ahorrando tiempo para ellos y para ti!

…¡Y garantiza la seguridad de todos! 

Por último, otra ventaja y no menos importante: el menú digital es una excelente alternativa para limitar los puntos de contacto. Con la crisis sanitaria, muchos clientes temen volver a lugares públicos. Con un menú digital, te preocupas de su bienestar y esto solo se puede apreciar.

¿Cómo conseguir tu propio menú digital? 

Con motivo del lanzamiento de nuestro servicio de menú digital mediante código QR, actualmente es completamente gratuito para los usuarios de L’ Addition. Para configurarlo y comenzar a usarlo, todo lo que necesitas hacer es conectarte a tu cuenta de mediación (https://mediation-client.laddition.com) y activarlo en "Menú digital".

Menu-digital-laddition

Si aún no eres usuario de L'Addition, puedes completar este formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

¡Todo el equipo de L'Addition desea a todos los restauradores una excelente recuperación! Estamos más que felices de volver a verte finalmente. Esperamos que su adquisición haya sido como esperaba y estad atentos: muy pronto habrá más servicios 😉

Tags d'article