Top 5 de aplicaciones iPad para la gestión de tu establecimiento

Aplicaciones en Ipad L'Addition

Top 5 de aplicaciones iPad para la gestión de tu establecimiento

Di adiós a las antiguas cajas registradoras manuales, lentas y pesadas. Con los nuevos softwares TPV en iPad disfruta de numerosas ventajas. Optimiza tu actividad y tus resultados y disfruta de la fiabilidad, portabilidad y optimización de las aplicaciones de tu iPad. Gestiona varios aspectos de tu negocio de manera simultánea: emails, música, reservas... Y sé dueño de tu establecimiento.

Spotify para gestionar la música de fondo

Esta plataforma musical te permite escuchar música en streaming de forma gratuita desde tu iPad. Minuciosamente elaborada e intuitiva, Spotify contiene las mismas funcionalidades que la aplicación de iPhone y te propone la opción de interconectividad AirPlay. Existe una aplicación iOS reservada a miembros “premium” de Spotify por una cantidad de 10 € al mes, permitiéndote así acceder a más de 18 millones de títulos, y todo de manera ilimitada. Podrás elegir tu música de fondo para crear el ambiente deseado en tu establecimiento y atraer así a nuevos clientes desde tu software TPV en iPad.

Mail para tus correos electrónicos

Esta aplicación made-in Apple te permite consultar todos tus emails desde un único y mismo sitio. Además de ser gratuita, te permite conectar varias cuentas al mismo tiempo, encontrar tus mensajes por remitentes, recibir notificaciones y adjuntar fotos tomadas desde tu iPad en tus emails. Mail te acompaña en tu trabajo para facilitarte la comunicación, y complementa perfectamente tu caja registradora.

Shiftmeapp para gestionar los plannings de tu personal

Esta aplicación supone el fin de todos tus problemas de gestión de personal con la propuesta de un servicio práctico, rápido y eficaz. En otras palabras, se acabaron los quebraderos de cabeza al elaborar los plannings o reemplazar a tus socios: ¡Shiftmeapp lo hace por ti! Conviértete en un experto en la elaboración de plannings y la gestión de personal y pasa menos tiempo detrás de tus empleados, y más al lado de tus clientes. H2: Buffer para gestionar tus redes sociales.

Más allá de ser una simple aplicación, Buffer es una herramienta gratuita para la programación de publicaciones en tus redes sociales. Te permite hacer una lista con todas tus redes sociales y planificar el horario perfecto para publicar contenido sobre tu negocio. De esta forma, gana tiempo conectándote desde un único espacio y optimiza la gestión de tu comunicación. Además, si quieres añadir fotos de tu establecimiento en tus publicaciones, ¡utiliza tu software TPV en iPad para tomar fotos de calidad!

Ivideon para gestionar la videovigilancia

Esta aplicación simple, fiable y evolutiva, propone un perfecto servicio de videovigilancia y grabación de vídeo con las cámaras de seguridad, pero también con grabadoras digitales y NVR. Ya sea con una simple webcam o con toda una red de cámaras, Ivideon es la herramienta perfecta para velar por tu seguridad. Se integra simple y eficazmente en la gestión de riesgos. Con el fin de completar la seguridad de tu establecimiento, algunas cajas registradoras en iPad proponen funcionalidades que permiten supervisar las acciones de tu personal. Entre las más útiles: la grabación de todas las acciones efectuadas en tu Software TPV o la creación de varios usuarios con diferentes limitaciones en los permisos. Puedes estar seguro, ¡todo está bajo control!

Quizás también te interese: 5 cosas a tener en cuenta antes de abrir un restaurante